domingo, 21 de octubre de 2012

La asociación Muevete Por Madrid en Moto organiza la Ruta Homenaje

Ruta Homenaje


El próximo día 28 de Octubre comenzaremos de nuevo con las actividades mensuales. Esta vez realizaremos una ruta mañanera por la zona del Escorial, Robledo y Santa María de la Alameda. Serán unos 120 kilómetros de buena carretera y mejor compañia. Como ya es costumbre quedaremos en la C/Costa Rica nº15 "Los Barriletes" a las 10:00 horas para salir a las 10.30, el pago se realizará en efectivo en el punto de encuentro (3 euros por persona). Es necesario una preinscripción al correo de la Asociación

Esté paseo será algo especial, rendiremos un homenaje a todos los amigos de la Peña Motera "Losdelgas" que colaboraron desinteresadamente en la organización de la Ruta Noctuna en la V Edición de la Fiesta de Muevete por Madrid en Moto 2012. Estuvieron con nosotros y se dejaron la voz y todas sus ganas en intentar llevar a delante una Ruta muy dificil y complicada. Treinta y dos motos nos ayudaron, queremos por ello dedicarles esta Ruta y os pedimos a todos los que disfrutaisteis de aquella ruta Nocturna tan dificil, que acudais a demostrarles vuestro agradecimiento con vuestra presencia.


Nos daremos una vuelta corta y agradable, para parar a desayunar en el "Mesón del Abuelo", donde tomaremos

DESAYUNO por 3 €

2 huevos fritos con chorizo ó panceta ó morcilla

1 Caña de cerveza con ó sin alcohol

Pan.

* La siguiente bebida ó el cambio de la caña de cerveza por un refresco, se pagara aparte y directamente en el restaurante.

**Los refrescos u otras bebidas ó cafés no están incluidas en el precio, se pagaran directamente en el restaurante.


Mas información en la web, os esperamos


www.asociacionmuevetepormadridesnmoto.com


0 comentarios: