domingo, 30 de diciembre de 2012

Nuevo límite de velocidad para motos y scooters a partir de enero de 2013




El nuevo año llega con buenas noticias para el sector de las dos ruedas. A partir del uno de enero, las motocicletas y scooters podrán superar en 20 km/h la velocidad máxima establecida en autovías y autopistas, o lo que es lo mismo, podrán circular a 140 km/h.
La DGT ha adoptado esta medida en coordinación con el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio tras realizar varios estudios que valoran positivamente la adopción de este nuevo límite de velocidad. Según estos estudios realizados,”el límite de 140 km/h permite que las motocicletas y scooters contaminen menos, realizando además un desgaste menor de la vía al permanecer menos tiempo sobre ella,” asegura Inocencio Segura, técnico de la DGT, quien matiza que esta nueva normativa excluye a los ciclomotores.
El nuevo límite de 140 km/h para motocicletas y scooters se indicará en las autovías y autopistas mediante un adhesivo que se añadirá a las señales de velocidad máxima ya existentes. En él se mostrará una moto y a su lado la indicación “140″.
 www.dailymotos.com 

1 comentarios:

Kanarion dijo...

Es verdad la noticia? me gustaria ponerla en face. pero no tienes pa compartirla. te copio un troso y pongo enlace pa que terminen de leerla.

Pero si puedes poner pa compartir en face o twi etc.. mejor. Graciass