viernes, 25 de mayo de 2012

Trafico pone hoy en marcha una nueva campaña de acoso a los moteros.

Se nota que se acerca ya el veranito, y han de cobrar la paga extra, así que como todos los años, los señores de trafico ponen en marcha su habitual campaña de "acoso y derribo" en contra de las motocicletas.

Argumentan sus ya mas que dudosas estadisticas de accidentes y muertos. Pero casualmente, nunca los vas a encontrar en las zonas de mayor peligro, siempre estan donde las posibilidades de recaudacion son mayores.
Pobrecillos, se quieren ir de vacaciones y entre todos hemos de contribuir. Aunque nosotros nos tengamos que quedar en casa jodidos.


La Dirección General de Tráfico (DGT) pone hoy en marcha y hasta el próximo 27 de mayo una campaña especial de vigilancia y control de motocicletas, uno de los vehículos con una mayor tasa de fallecidos en accidentes, en especial cuando llega el buen tiempo y miles de motos salen a las carreteras.

En lo que va de año, más de medio centenar de motoristas han perdido la vida, una cifra que no obstante es inferior a la del mismo periodo del año pasado.

Los accidentes de moto segaron la vida de 235 personas en 2011, un 16 por ciento del total de víctimas mortales en carretera, según el balance de la DGT.

El dispositivo de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil se enmarca dentro del calendario anual de campañas de vigilancia que realiza la DGT para mejorar la seguridad vial en aspectos concretos como el consumo de alcohol, el uso del cinturón o el transporte escolar.

En los siete días de campaña del año pasado, la Guardia Civil denunció a 1.267 motoristas, 105 de ellos por no usar el casco, en una operación en la que controló a 47.936 motocicletas.

Los adelantamientos antirreglamentarios y el exceso de velocidad acumularon más de 300 denuncias en total, mientras que solo 38 motoristas dieron positivo por alcohol.




Así que ya sabeis. Este fin de semana dedicarlo a estar con la parienta y visitar a la familia. No cojais la moto y que se queden sin poder completar el cupo de motos cazadas.

El domingo no saldre, pero tu no podras sacarme el dinero de las vacaciones y te habras pasado el fin de semana puteado al sol para nada. jejeje


Saludos a los agentes que aun son personas y se niegan bailarles el agua a la pandilla de mamones que los mangonean.