lunes, 30 de julio de 2012

1ª Ruta Nocturna

¡De rutas!

Que si la ruta de la tortilla, que si rutas por las sierras madrileñas, que si rutas nocturnas...
Y sí, es de esta última ruta de la que vamos a hablar. La I Ruta Nocturna organizada por la Asociacion Muevete por Madrid en Moto, con el acompañamiento del Club Soy Motero y Mutua Madrileña Seguros



Fue el 21 de julio y tuvo record de asistencia. ¡Así fue y así sucedió!

Sesenta y cinco apasionados del mundo del motor y con perfil de aventureros, más de cincuenta motos, temperaturas otoñales y apetecibles por la sierra, chalecos de cuero, cascos, ganas de pasárselo bien, risas y kilómetros de paisajes increíbles.

Una ruta sin percances, pero como toda ruta, con anécdotas para recordar.
Y para matar el hambre... ¡una cena superagradable! No sólo por los platos (entre otros, entrecot de ternera con patatas, costillar de cerdo a la parrilla con salsa barbacoa, gazpacho andaluz, marrajo al horno...) Pero sobre todo, el "gusto" de poder cenar en un ambiente familiar con gente que comparte intereses e inquietudes.

¿Se repetirá esta experiencia? ¡Seguro que sí! Así que si te la has perdido porque no podías ir... deja de lamentarte y apúntate a la siguiente.

Si queréis ver la galería fotográfica de ese día aquí os dejamos las mejores fotos. ¿Algún conocido?

Gracias a los moteros por formar parte de estas rutas pensadas por y para vosotros.







sábado, 14 de julio de 2012

Te gustaria probar una Kawasaki?



En Kawasaki tienen claro que la mejor manera de demostrar el potencial de sus motocicletas es permitir que las probéis, ¿Y que mejor manera de probar la Kawasaki de tus sueños, que haciéndolo en tu ruta preferida?
A través de su página oficial de Facebook (www.facebook.com/kawasakispain), han lanzado la promoción K-Rider (www.facebook.com/kawasakispain/app_79458893817)

¿En que consiste la promoción K-Rider?
Con esta promoción quieren que todos los Fans de la página oficial de Facebook, tengan la oportunidad de mostrarnos su ruta en moto preferida.
Cada 15 días la promoción se ubicará en una zona distinta de nuestra geografía y con un modelo Kawasaki diferente y pediran a los Fans que propongan rutas sobre esa zona y adecuadas al modelo propuesto.
De entre todas las rutas propuestas para cada zona escogeran una ruta ganadora en cada zona y el ganador se llevará una camiseta Kawasaki y la oportunidad de probar la moto propuesta en esa zona y por la ruta que haya propuesto el ganador.

¿Cómo se propone una ruta?
Es muy sencillo, el que quiera participar sólo tiene que ser fan de la página oficial de Facebook, entrar en la promoción K-Rider, dejar los datos solicitados, la ruta propuesta y los comentarios sobre la ruta que crea oportunos.
Para crear la ruta se tendrá que hacer a través de Google Maps, una vez creada la ruta en Google Maps es tan sencillo como copiar el link de la ruta.
Dentro de la aplicación de la promoción encontrarán un completo tutorial de cómo crear rutas a través de GoogleMaps y como crear el enlace de la ruta..(www.green-box.es/googlemaps)

La primera ruta ya está abierta y se pueden proponer ya rutas para la Comunidad de Madrid, la moto con la que el ganador realizará la ruta será la nueva Versys 1000.







La próxima semana informaran a través de la página oficial en facebook de cual será la próxima zona elegida y con que modelo de Kawasaki se hará la ruta.


Saludos, y suerte!!